Servicios de bemidji

PERSONAL TRAINING 1:1

Nuestros especialistas certificados en fuerza y ​​acondicionamiento diseñarán un entrenamiento personalizado solo para usted. Adaptamos los entrenamientos a sus necesidades y objetivos únicos.

FORMACION DE SOCIOS 2:1

Usted y su compañero de entrenamiento recibirán un entrenamiento personalizado de nuestros especialistas certificados en fuerza y ​​acondicionamiento. Usamos los beneficios del entrenamiento con un compañero para ayudarlo a tener éxito en sus entrenamientos. La formación de socios ayuda a aumentar la motivación, la responsabilidad y la diversión.

GRUPO PEQUEÑO (ATLETAS MÁS JOVENES)

Los especialistas certificados en fuerza y ​​acondicionamiento de Body Perfect POWER diseñarán un programa en torno a las metas de su grupo. Las sesiones de entrenamiento también satisfacen las demandas específicas del deporte del grupo al mejorar la velocidad, la fuerza y ​​la potencia al tiempo que disminuyen el riesgo de lesiones. Estamos aquí para brindar motivación y desafiar a los atletas a que se desempeñen mejor cada día. Para los atletas más jóvenes, nos enfocamos en desarrollar flexibilidad, coordinación, equilibrio, fuerza y ​​velocidad. A medida que los atletas maduran, todavía están desarrollando su velocidad, agilidad y potencia. Para ayudar a su desarrollo, nos centramos en la técnica, la forma y la educación.

GRUPO PEQUEÑO (ATLETAS MÁS JOVENES)

Para nuestros entrenamientos de grupos grandes, nuestros especialistas certificados en fuerza y ​​acondicionamiento crean un ambiente de alta intensidad y ritmo rápido para hombres y mujeres.

Lideramos programas que cuentan con:

• Agilidad

• Equilibrio y estabilización del núcleo

• Ejercicios de peso corporal

• Entrenamiento cardiovascular

• Pliometría

• Métodos de fuerza tradicionales y no tradicionales

APTITUD PARA GRUPOS DE ADULTOS

Esta clase de acondicionamiento para adultos combina entrenamiento de resistencia y ejercicios cardiovasculares de alta intensidad. Diseñamos entrenamientos que desarrollan fuerza y ​​resistencia mientras son fáciles de seguir para adultos en todos los niveles atléticos. Las clases se imparten durante todo el año de lunes a viernes a las 6:00 a.m. De septiembre a mayo.

REHAB (2).png

Reserva anticipada

81 26 30 84 64

Email