Los fisioterapeutas y el especialista en retorno al rendimiento de BODY PERFECT se comprometen a que vuelva a un estilo de vida activo después de una lesión, un traumatismo, una cirugía o un uso excesivo relacionados con el deporte.

Nuestro equipo está compuesto por fisioterapeutas experimentados que sienten pasión por trabajar con atletas desde la lesión inicial hasta la integración de un programa de ejercicio específico para el deporte.

Servicios de rehab

SER MEJOR QUE AYER

Comienza con nuestros expertos de REBAH FISIOTERAPIA. Ayudamos a atletas de todas las edades a volver a la acción de la manera más rápida y segura posible después de una lesión, cirugía o uso excesivo relacionados con el deporte. Nuestro equipo experimentado incluye fisioterapeutas certificados por la junta, fisiólogos del ejercicio y un biomecánico. Para mejorar los tratamientos y el acceso de los deportistas, utilizamos un enfoque de equipo y ofrecemos nuestros servicios en las instalaciones de última generación. Nuestros programas e instalaciones innovadores se unen para brindar a los atletas una experiencia incomparable. Utilizamos las últimas pruebas científicas e investigaciones con evaluaciones de resultados funcionales y pautas de regreso al juego, realizadas con equipos y tecnología innovadores para ayudar a los atletas a ser mejores de lo que creían posible.

BFR SISTEM

El entrenamiento de Resistencia con Restricción del Flujo sanguíneo (BFR) utiliza un dispositivo certificado (bandas) por un médico diseñado para ralentizar temporalmente el flujo sanguíneo a los brazos o piernas durante ejercicios de resistencia de baja intensidad y peso ligero. La investigación ha demostrado que este tipo de ejercicio puede causar respuestas en el cuerpo similares a las experimentadas después de un ejercicio de resistencia de alta intensidad y peso pesado, y puede usarse para restablecer de manera efectiva y segura la fuerza y ​​el tamaño de los músculos después de algunas lesiones. Algunas de las afecciones que más se han beneficiado de la BFR incluyen debilidad posoperatoria, osteoartritis de rodilla y dolor de hombro. La restricción personalizada del flujo sanguíneo es segura para la mayoría de los pacientes. En BODY PERFECT, utilizamos el sistema Personalize Tourniquet System, fabricado por Delfi Medical Innovations, Inc, líder mundial en tecnología y seguridad de torniquetes.

 

Este dispositivo está diseñado específicamente para regular y controlar de forma segura la presión del torniquete durante la aplicación de PBFR. Para obtener más información sobre la restricción del flujo sanguíneo o encontrar proveedores cerca de usted, visite el sitio web de Owens Recovery Science. Sesiones con reserva anticipada y programada.

Reserva anticipada

81 26 30 84 64

Email